POLÍTICA DE CALIDAD
Pedro Sendim Lda debe su crecimiento a la contribución de todos sus clientes, para nosotros su opinión cuenta y sus sugerencias son siempre bienvenidas.
CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
Guttal., asume la calidad como un factor clave de la cultura del grupo, y entiende que su orientación de gestión se basa en un espíritu de mejora constante, abarcando todos los ámbitos y procesos laborales existentes en la organización.
En base a su compromiso con la calidad, Guttal., tiene como objetivo la satisfacción de sus clientes buscando dar respuesta a sus necesidades, mejorando continuamente sus procesos internos y procurando conocer y comprender las necesidades actuales y futuras de las diferentes partes interesadas, atendiendo al máximo a sus expectativas.
En este sentido, la actividad se basa en los puntos siguientes:
Es deber de todos los empleados la puesta en práctica de una conducta socialmente responsable, en la línea de los objetivos anteriormente mencionados, garantizando así la buena gestión de la calidad y, por consiguiente, el crecimiento sostenible y el éxito de Guttal.
CALIDAD
FORMULARIO DE CALIDAD
Guttal. debe su crecimiento a la contribución de todos sus clientes. Para nosotros, su opinión cuenta y sus sugerencias y comentarios siempre son bienvenidos.
Para dejarnos un comentario de mejora, puede usar el formulario siguiente.